Servicios

«Los detalles no son los detalles, ellos son el diseño»  Charles Eames.

El equipo de Taller d’en Pich se caracteriza por crear espacios contemporáneos, funcionales, confortables y lo acompaña con el trato personalizado, cercano y profesional con el cliente.

 

Tenemos una amplia experiencia de más de 35 años en el desarrollo de proyectos de obra nueva y rehabilitación, tanto en interiorismo como en exteriorismo y contract.

 

Nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos de cada cliente para obtener el resultado esperado.

 

La experiencia en el sector nos permite ir analizando el espacio, diseñar y llegar a una respuesta precisa y adecuada para cada proyecto. Estamos orgullosos que los clientes que han apostado por nosotros repitan.

 

Siempre estamos en constante cambio para colaborar con las mejores marcas y para poder ofrecer productos que van des de las cocinas Santos y Modulnova, sanitarios y mobiliario para baños, revestimientos y pavimentos, parquet natural y laminado, piedras naturales de todo el mundo y a la vez, producimos piezas únicas y exclusivas hechas a medida para cada cliente.

Proyectos