Materiales

Los materiales utilizados en nuestros proyectos son el elemento clave para dotarlos de calidad. Taller d’en Pich cuenta con una extensa selección de piedras de todo el mundo –de diferentes texturas y acabados-, de porcelánicos y de nuevos materiales, escogidos por nuestro equipo.

Piedras Naturales

La naturaleza nos ofrece y nos permite extraer muchas variedades de piedras (granito, mármol, travertino, cuarcita, arenosa…). Pulimos o texturizamos la piedra para obtener distintos acabados superficiales; la cortamos y la trabajamos para conseguir el resultado y las aplicaciones deseadas.

Porcelánicos

Trabajamos con una mezcla de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superfícies de cuarzo.

Superficies de Cuarzo

El material de Silestone® está compuesto por un 94% de cuarzo natural, que le proporcionan una dureza y una resistencia extraordinarias.

Solid Surface

Solid Surface de alta gama es un material innovador formado por bauxita, un compuesto que encontramos en la naturaleza y resinas acrílicas de alto rendimiento y de pigmentación natural.

¿NO SABES QUÉ MATERIAL ES EL MEJOR PARA TI?

NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE ASESORAMOS, Y SI NO TENEMOS EL MATERIAL QUE BUSCAS,

¡ SOLO TIENES QUE SOLICITARLO Y LO ENCONTRAREMOS!