La empresa

Taller d’en Pich es una empresa familiar fundada en 1986. Empezó siendo un taller especializado en la elaboración de la piedra natural en pequeños formatos. Su continua inversión en tecnología y recursos humanos, junto con su compromiso con el medio ambiente, hace que actualmente sea uno de los talleres más innovadores y sostenibles del mercado nacional.

 

Taller d’en Pich cuenta con un equipo humano y profesional capaz de dar forma y realidad cualquier proyecto, ya sea de exterior o interiorismo, tanto en el ámbito público y contractual como también en el privado y residencial.

 

Ofrece soluciones y productos para todo tipo de proyectos y sigue con la misma ilusión y objetivo de siempre: avanzar y buscar nuevos retos. Complementan su elaboración propia con la distribución de firmas de reconocimiento internacional como Santos, Modulnova, Gaggenau, Vitra, Ethnicraft, BD Barcelona,…. Trabaja con diseñadores, interioristas, arquitectos y profesionales del sector. Se involucra en todas las fases del proyecto y aporta su experiencia y tecnología para su desarrollo, así como optimización de procesos para obtener el producto esperado. Taller d’en Pich presenta su nuevo catálogo de productos 3D para proporcionar un valor añadido y con carácter a cada espacio, ofreciendo la posibilidad de customizarlos para cada proyecto.

Vídeo Presentación