El taller

Taller d’en Pich es una empresa familiar que nace el 1986 en Les Franqueses del Vallès. Presentamos nuestra primera colección ese mismo año, cuando éramos un taller especializado en la elaboración de pequeños formatos de piedra natural.

 

Gracias a la inversión contínua en nueva maquinaria y recursos humanos –sin perder nuestro compromiso con el medio ambiente-, hemos evolucionado a nivel creativo y tecnológico, siendo uno de los talleres más innovadores y sostenibles del mercado nacional. Actualmente disponemos de uno de los principales centros de trabajo CNC con tecnología 3D, completamente tecnificado para la elaboración de piedra natural y porcelánico en procesos automáticos.

 

Hoy ofrecemos todo tipo de soluciones con piedra natural y productos de grandes formatos, como porcelánicos o silestone, destinados a proyectos de arquitectura y urbanismo. Disponemos de una extensa gamma de materiales, formatos y texturas, con la ilusión de avanzar y buscar nuevos retos.

 

La elaboración propia la complementamos con la distribución de mobiliario de cocina y baño, electrodomésticos, pavimentos, revestimentos cerámicos y parquets, entre otros, en nuestras tiendas de Granollers y Les Franqueses.

 

En Taller d’en Pich encontrarás un equipo profesional y multidisciplinario, que te asesorará desde el primer momento para encontrar la solución ideal que se ajuste más a tus necesidades estéticas, funcionales y económicas. Crearemos el diseño para ti, personalizado y exclusivo, adaptandolo a tu espacio y a tu manera de vivir.